#CumplirLa348esLey

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Un día para celebrar, festejar… y , sobre todo, seguir en una lucha necesaria por la defensa de los derechos de todas las mujeres, ya que todos han sido logrados gracias al esfuerzo colaborativo de personas que, en el día a día, trabajan incansablemente por hacer que la sociedad sea más igualitaria, equitativa y respetuosa.

Acción Resignificadora por el #8M | TOP-LESS VideoRockola

La Oficina Jurídica para la Mujer junto al proyecto mARTadero con el apoyo de Conexión Fondo de Emancipación te invitan a una experiencia crítica para con los estereotipos de género. Usando una Rockola como medio popular de comunicación se busca, a través de la música y el video, resignificar las imágenes tan manidas a las que nos Read more about Acción Resignificadora por el #8M | TOP-LESS VideoRockola[…]

Campaña por una #NavidadConEquidad

Todas las épocas del año son buenas para hablar sobre la necesaria Equidad de Género. Ahora, en Navidad, es una época muy especial por la avalancha de referentes con las que las empresas de juguetes, regalos, comercio, nos quieren hacer comprar algo para nuestras/os amigas/os y familiares.
Por ello, queremos invitarte desde Activismo de las Heroínas a reflejar, denunciar, valorar y poner en juego todas las acciones que en estos días ensalzan y perjudican la creación de una sociedad equitativa en género a través de un activismo muy sencillo…

Ellas y la Copa América

Es impresionante como el cuerpo de “ellas” puede movilizar a las masas, atraer miradas y distraer la atención de moros y cristianos, de jugadores y entrenadores, de cámaras televisivas y presentadores, paralizar la atención del partido de fútbol  “ellas” se desnudan para apoyar a sus equipos y desafían a que otros países hagan lo mismo.Un Read more about Ellas y la Copa América[…]

Ir a la barra de herramientas